SERVICIOS

Proyectos

Estamos especializados en proyectos y obras de edificación civil, residencial o industrial; urbanización, redes e infraestructuras de servicios municipales (alumbrado, abastecimiento, saneamiento, recogida neumática de residuos…) y en diseño interior, iluminación, instalaciones de protección contra incendios en edificios, etc.

Estudios y Consultoria

Ofrecemos asesoramiento en accesibilidad urbana, sistemas de gestión de RSU, mantenimiento de infraestructuras urbanas e industriales, sistemas de seguridad antiincendios…

Servicios que prestamos: estudios económicos y de viabilidad previos, elaboración de planes directores de infraestructuras urbanas, anteproyectos, gestión de licencias municipales, diseño de proyectos ejecutivos, gestión de aprovisionamientos, dirección de las obras, gestión integral de proyectos y obras, legalización de instalaciones. Además de la asistencia necesaria para la puesta en marcha de cualquier negocio o actividad.

Gestión Integral

Desde la dirección y gestión integral del proyecto, trabajamos para optimizar los objetivos del promotor del mismo: coste, plazo y calidad. Y nos involucramos contractualmente en su consecución.

Clientes y Referencias