INGENIERIA

El departamento de Ingeniería ofrece una diversidad de servicios de consultoría y asesoramiento general de los proyectos en todas sus fases.

Con especialistas en todas las áreas de la ingeniería industrial y civil, damos respuesta a todas las necesidades del cliente, aportando una dilatada experiencia, y especialización, que permite dar un servicio integral, en cualquier tipo de proyecto.

Principales áreas de trabajo:

Ingeniería Urbana

Especialistas en el diseño y desarrollo de infraestructuras urbanas, tanto en nuevas urbanizaciones, como en reforma de las instalaciones existentes (instalaciones de saneamiento, abastecimiento, alumbrado, recogida neumática de RSU, viales, etc.). (+ info)

Ingeniería de Residuos Urbanos

El tratamiento de residuos tanto a nivel urbano como industrial, es uno de los principales retos de nuestra sociedad, por lo cual, hemos apostado por el desarrollo en este sector, siendo la primera ingeniería especializada en Sistemas de Recogida Neumática de RSU, así como en instalaciones de otro tipo de sistemas de recogida, y de sistemas de gestión y tratamiento de los residuos urbanos e industriales. (+ info)

 

Ingeniería Industrial

Diseño de edificaciones e instalaciones industriales, y de instalaciones en edificación, como son: climatización, calefacción, eléctricas, suministro de agua fría y caliente sanitaria, incendios, energía solar, etc. (+ info)

Ingeniería Obras Publicas

Diseño de infraestructuras, como carreteras, puentes, cauces, etc. (+ info)

Topografía

La topografía es un elemento esencial en la mayoría de los proyectos. Un estudio topográfico asociado a los mismos, es imprescindible debido al nivel de detalle y exactitud exigido actualmente. (+ info)

Organización y Calidad

La mejora de sistemas productivos, es la piedra angular de todo proyecto, organización o empresa, por lo que la implantación de sistemas de mejora y calidad, optimización de estructuras productivas y de gestión, es de vital necesidad en nuestra sociedad. Así como la correcta gestión de proyectos... (+ info)